lunes, 17 de marzo de 2014

Aclaración sobre la velada del sábado pasado


Transcribo textualmente palabras del sr. Rubén Acosta:

"Quiero aclarar, yo como organizador no tuve nada que ver con las peleas suspendidas. 1º la pelea de Baigorria vs Palacios, se suspendio porque Palacios no tenia la licencia actualizada y el que pago el pacto fue Baigorria. 2º la pelea de Najar vs Garcia se suspendio porque Najar estaba excedido de peso y el que pago el pato fue Garcia que estaba en excelentes condiciones para pelear. Por esas 2 razones se cayeron las peleas, de lo contrario ninguna se hubiese caído."



Aprovecho la ocasión para "agradecer" al diario La Capital por utilizar la información de este blog sin comunicarse conmigo ni citar la fuente. 

2 comentarios:

  1. Para algo estan las categorias y hay que respetarlas!

    ResponderBorrar
  2. Coincido totalmente. Si a un boxeador se le complica dar los 75kg. de la categoría, no tiene sentido que su entrenador pacte con el del otro púgil para pelear en 78kg. Tiene que acomodar su físico, su técnica y su entrenamiento a los 81kg. y posicionarse en esa categoría. Sino, a la hora de pelear en un torneo o en la Federación, empiezan los problemas serios porque queda muy deshidratado para dar una categoría o da mucha ventaja de peso para la otra.

    ResponderBorrar