jueves, 20 de marzo de 2014

Representantes marplatenses en la Liga Metropolitana de Boxeo

Al menos tres representantes de los gimnasios de Mar del Plata formarán parte como invitados de los equipos que conforman la Liga Metropolitana de Boxeo en su segunda edición. Uno de los representantes irá en busca de algo más que la simple participación e intentará convencer a los presentes de que merece una chance en el seleccionado nacional. Por el momento los dejo con la intriga (aunque más de uno ya sabe de quienes se trata).

2 comentarios:

  1. a alguien se le podria caer una idea y hacer una liga que agrupe Mar del Plata,Necoche,Miramar,Pinamer y cercanias ??? Muy buena la pagina, no existia nada referido al amateurismo marplatense en boxeo. Consejo: Hagan un facebook asi se promociona mas.

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches! Gracias por tu comentario. Te cuento que hace poco que estoy actuando como juez en las veladas y la idea es, en un futuro mediato, poder presentar un proyecto similar al de la Liga Metropolitana pero adecuado a la realidad del sudeste bonaerense. Para ello el mes próximo voy a estar en Buenos Aires y voy a aprovechar el viaje para dialogar con los responsables de la misma y ver que puedo tomar para luego volcarlo a las autoridades, organizadores y promotores locales con el afán de intentar constituir algo sustentable y a su vez serio. Seguiré tu consejo y ahora voy a armar el facebook de la página.

    ResponderBorrar