miércoles, 4 de diciembre de 2013

Representantes marplatenses en Balcarce y Pehuajó

Los representantes de los gimnasios marplatenses se preparan para sus peleas de este próximo fin de semana en las localidades de Pehuajó y Balcarce.

El día viernes en la localidad de Pehuajó, los representantes del gimnasio Sergio Maravilla Oscar Quiroga y Luciana Cuenca disputarán sendas peleas.

Por su parte, en la jornada del sábado, Laura Coquián defenderá su título en la pelea de fondo a celebrarse en el Club El Riojano de Balcarce en una jornada que además contará con la presencia de Santiago Lopez.

En lo que refiere a la próxima velada a disputarse el 21 de este mes en la ciudad de Mar del Plata, está casi definida la cartelera con varias peleas que se las traen.

Luego de la última pelea que dejó a ambos rincones con una sensación agridulce por el resultado, Matías Garavento y Guido Varanini definirían el título welter marplatense en una revancha esperada por muchos.

Entre las damas, Gisell Hernández y Abigail Orellano buscarán dar un paso adelante hacía la consagración en otra pelea que nos mantendrá expectantes a cada cruce.

En los próximos días informaré la grilla definitiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario