domingo, 8 de diciembre de 2013

Sólo éxitos en el Club El Riojano de Balcarce

En la noche de ayer se llevó a cabo una nueva velada en el Club El Riojano de la vecina ciudad de Balcarce en la cual los representantes de nuestra ciudad resultaron vencedores en las cinco peleas que disputaron.

Braian Ronner, Angel Masias y Santiago Lopez vencieron por RSC a Mauricio Davico, Nelson Gonzalez y Jonathan Roland, los tres de Balcarce. Por su parte Pablo Aguirre y Alberto Luque empataron en la pelea más pareja de la noche.

Para culminar la velada, Laura Coquian venció por puntos a Adriana Islas en una pelea sin título en juego.

El dato lamentable de la noche fue la falta de previsión por parte de los organizadores que impidió que Jorge Echegaray pueda disputar su contienda a raíz de que el rival programado (Amilcar Fasciglione) era menor de edad y había 10 años de diferencia entre ambos.

El resumen de la velada:
Braian Ronner (Mar del Plata) RSC1 Mauricio Davico (Balcarce)

Ronner se impuso tras castigar desde el sonido de la campana a Davico quien no tuvo respuestas en ningún momento. Con el rostro ensangrentado y la cuenta de Morales por finalizar, se decidió terminar el combate.

Angel Masías (Mar del Plata) RSC2 Nelson González (Balcarce)

En una pelea con trámite similar a la anterior, la agresividad de Masias dejó sin chances a González quien no pudo terminar el segundo asalto por una atinada decisión de Chaves.

Masias buscando el golpe de gracia.
Foto gentileza de www.accion5.com


Pablo Aguirre (Mar del Plata) EMP Alberto Luque (Balcarce)

Tras un primer round en el cual el marplatense mostró su poderío, el balcarceño se acomodó y si bien en ningún momento tuvo el manejo absoluto del pleito, emparejó las acciones y rescató el empate.

Santiago Lopez (Mar del Plata) RSC2 Jonathan Roland (Balcarce)

En el primer round Roland sorprendió a Lopez castigándolo contra las cuerdas. Pero su falta de preparación fue determinante para que promediando el segundo round, tras recibir varios golpes sin oponer resistencia y tras el conteo del arbitro, el púgil decida no continuar.

Roland amarrando, imagen repetida en la pelea
Foto gentileza de www.accion5.com
Laura Coquian GPP Adriana Islas

El jab de Islas fue la clave de la pelea. Cuando pudo imponerlo mantuvo incomoda a una Coquian técnicamente superior. La falta de variantes hizo que "La Morocha del Puerto" lea ese movimiento y a través del recto de derecha en contra pueda torcer la pelea a su favor.
Miradas atentas de las chicas esperando su momento
Foto gentileza de: www.accion5.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario