jueves, 9 de enero de 2014

Hay fecha para el primer festival boxístico del año

El club Once Unidos será nuevamente el encargado de cobijar las almas que se reunan el sábado 15 de febrero para presenciar una velada que incluirá boxeo profesional, boxeo amateur, kickboxing y artes marciales mixtas.

Con organización del promotor local Mauricio Doval y con Rubén "Siru" Acosta como fondista defendiendo su título sudamericano supermediano, la noche contará con 10 peleas amateur de primer nivel local (cartelera que iremos actualizando a medida que se confirmen los combates).

Además, según informó el organizador, la idea principal es generar que el público vea a los deportes de contacto como una unidad y fomentar el crecimiento de los mismos en una ciudad con mucha materia prima pero poca difusión. A raíz de este pensamiento, al igual que en la anterior velada donde se vio una exhibición de kickboxing a cargo de Maikel Coi, en esta oportunidad el espectáculo comenzara bien temprano para poder incluir también peleas de artes marciales mixtas.

Luego del mal trago del pasado sábado y mientras se definen las próximas organizaciones en conjunto de OR Promotions y/o Argentina Boxing Promotions con colaboración del gobierno provincial, la reapertura del circuito amateur marplatense es una gran noticia para comenzar el año a puro box.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario