miércoles, 15 de enero de 2014

Se suspende la velada del día viernes



La confirmación por parte de la gente de Rincón Neutral (http://rinconneutral.com.ar/?p=321) de una información que me había llegado en las últimas horas.







Por motivos ajenos a la empresa, la promotora Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, se lamenta en informar la cancelación de la velada programada para este viernes, 17 enero, en el Centro de Educación Física Nº 1, ex Piso de los Deportes, de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una cartelera doble estelar encabezada por el campeón argentino y latino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ex retador mundialista bonaerense Javier “La Bestia” Maciel, frente al brasileño Adonisio “Negreti” Reges, intentando defender por sexta ocasión su corona latina, que sería transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 22, para Argentina y toda América.


El festival, con acceso libre y gratuito, y un total de cinco combates profesionales, debió ser suspendido por razones organizativas ajenas a la promotora. A pesar de los inconmensurables esfuerzos por mantener el evento en pie, los constantes inconvenientes tornaron imposible su concreción.






No es mucho lo que se pierde el público marplatense. Más allá de la reaparición de Maciel, y un semifondo prometedor, las peleas que completaban la velada eran de un nivel inadmisible ya que el record de los 6 boxeadores era con saldo negativo y muy pocas peleas en sus haberes. Seguiremos esperando que se tome al boxeo como un deporte y no solo como un gran negocio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario