domingo, 12 de enero de 2014

La Bestia Maciel vuelve al ring en Mar del Plata

Javier Francisco Maciel (27-3-0) buscará recuperar su título latino superwelter OMB ante el brasilero Adonisio Reges (17-7-0) en la pelea principal de la noche del viernes 17 de Enero en el Piso de los Deportes, organizada en este caso por Argentina Boxing Promotions representada por el promotor Mario Margossian.

Maciel viene de perder en decisión dividida y como visitante ante el ingles Brian Rose, pelea en la que dejó una muy buena imagen y le sirvió para tomar notoriedad en el plano internacional. En esta oportunidad enfrentará a quien se hizo del título que Maciel dejó vacante, un brasilero con record dispar y con dos importantes derrotas por KO ante Gumersindo Carrasco y el ex campeón mundial Welter AMB (título que ostenta Marcos Maidana) Viaschelav Senchenko.

En el semifondo, el imponente pegador paraguayo Isidro Ranoni Prieto (18-0-3), buscará defender su título latino OMB Mediopesado (categoría que tiene como campeón latino para la CMB a Roberto Bolonti) ante otro brasilero, Fabio Garrido (28-4) en una pelea con KO asegurado.

Como suele suceder en este tipo de organizaciones, aun no están definidas las otras peleas que completarán la velada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario