jueves, 21 de noviembre de 2013

Vuelve el boxeo al Palacio de Deportes

La Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires comenzó a programar sus actividades para la temporada de verano 2014.

En ese contexto, Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes, mantuvo una reunión en la Federación Argentina de Box, junto a su Presidente, Osvaldo Bisbal, y el Dr. Hugo Osvaldo Rodríguez Papini, presidente de la Comisión Amateur de la FAB y Director de Doping de la Nación.

Durante el encuentro, se llegó a un acuerdo con la Federación para realizar veladas de box en el remodelado Palacio de los Deportes de Mar del Plata, y en distintos puntos de la costa atlántica durante la temporada de verano.

“La reunión giró en torno a la posibilidad de que en este verano vuelva el boxeo al Palacio de los Deportes de Mar del Plata. Encontré una total predisposición por parte del Presidente de la Federación, Osvaldo Bisbal, quien me manifestó su beneplácito ante la oportunidad de organizar una velada boxística acorde a la riquísima historia que posee el escenario remodelado recientemente” declaró Alejandro Rodríguez.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario